Cultura de Ecuador.

La primera cosa a mencionar sobre la cultura ecuatoriana es que no es una sola cultura. Por en contrario es una amplia gama de culturas que se mezclaron entre si, en representación de todos los niveles de esta comunidad muy bien establecida.
Imag Cultura-Ecuador
El Idioma oficial de Ecuador es el "Español", sino quechua - la lengua inca - es hablado por la población indígena. Además del español, diez (10) idiomas nativos se hablan en el Ecuador. También debemos mencionar que el Inglés es el idioma extranjero más hablado entre los en cargado de dar algún tipo de servicios turísticos y profesionales. Los afroecuatorianos que están de manera presentes en el Ecuador hoy en día son famosos debido al gran esfuerzo que han realizado en su música de marimba y música y festivales de danza.

Mucho tiempo antes de que los españoles conquistaron el país de Ecuador, e incluso antes del surgimiento de la civilización inca, las diversas formas de culturas nativas de la región tenían una rica tradición en cuanto a la música se refiere. La música jugó un papel muy importante en la vida de la mayoría de los antiguos pueblos andinos y los arqueólogos que han explorado esta zona han encontrado algunos instrumentos muy antiguos, como por ejemplo, tambores, flautas, trompetas y otros artefactos musicales, en las antiguas tumbas.

Los Ecuatorianos tienen un tipo especial en cuanto a la forma de su vestimenta. Los hombres y especialmente de la mujeres en cada de las regiones del Ecuador y las Islas Galápagos pueden ser fácilmente identificados por forma de vestimenta, ya que es específico, muestra la diversidad cultural que caracterizan a esa región en particular. Un aspecto importante de la identidad indígena está presente en el Ecuador.

Las personas que están familiarizados con el traje típico con frecuencia puede saber aproximadamente de donde es un indio, en base a lo que llevan como vestimenta. Ecuador tiene algunas formas de combinaciones muy sabroso y muy extraño en su cocina. Usted puede esperar ver allí algunos camarones, marinados, limón, maíz tostado en la como mazorca y una gran diversidad de pasteles rellenos con todo tipo de relleno. Como con todos los otros lugares en el mundo, se celebra la Navidad. Si desea ver los mejores y más originales tipos de celebración de la Navidad, hay que ir a Cuenca el 24 de diciembre, donde el Pase del Niño se lleva a cabo.
Imag Cultura-Ecuador_02.jpg

Imag Cultura-Ecuador_00.jpg


Imag Cultura-Ecuador_01.jpg